Comparta éste artículo
Main logo

Adulto mayor recupera la vista luego de que sus vecinos se unieran para pagar su cirugía

El abuelito padecía de cataratas, las cuales le quitaron la vista por 19 años. Pero con ayuda de sus vecinos, logró recuperar la visión. Aquí te contamos su historia. 

GLOBAL

·

Un hombre de 65 años comenzó a desarrollar cataratas desde que tenía 40, por lo que poco a poco fue perdiendo la vista. Luego de 19 años en la oscuridad, sus vecinos decidieron darle una sorpresa.

El adulto mayor no contaba con recursos para poder pagar una cirugía, y es que las operaciones de cataratas son bastante costosas. 

 

Los hechos ocurrieron en Filipinas, donde una fundación y un grupo de vecinos se unieron para poder pagar la cirugía del hombre con un reconocido especialista del país. 

La intervención sólo duró unos minutos y al concluir, el adulto mayor se levantó y en un inició creyó que estaba soñando.

Despues vio al médico que lo operó y lo abrazó. Por su parte, el especialista respondió con la misma emoción:

Agradezco a mi profesión y planeo seguir trabajando en conjunto con organizaciones benéficas. Gracias por los aplausos, pero también se lo merece la comunidad". 

El video de este momento se hizo viral en redes sociales y conmovió a cientos de usuarios en todo el mundo, quienes no han dejado de compartir la historia de este hombre que logró volver a ver con ayuda de sus vecinos. 

Google News