Comparta éste artículo
Main logo

Actriz se despide en video de sus seguidores; le dieron dos meses de vida

La actriz española Isabel Torres fue diagnosticada con cáncer de pulmón en 2018; sin embargo, el proceso se ha complicado tanto que ahora los médicos sólo le dan dos meses de vida, según afirmó ella. Por esa razón decidió despedirse de sus seguidores de todo el mundo a través de una grabación que tituló "Mi último video". Aquí puedes ver cómo dio la noticia a sus fanáticos. 

GLOBAL

·

La actriz española Isabel Torres publicó un video que conmocionó a sus seguidores. Y es que la famosa aseguró que los médicos le dieron dos meses de vida como consecuencia del cáncer de pulmón que padece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz famosa por su participación en la serie 'Veneno' de la plataforma de streaming HBO Max, tituló la grabación como "Mi último video".

"En principio me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero bien, y si no lo supero, también. Qué vamos a hacer, la vida es así", expresó Isabel Torres.

Y es que desde 2018, a la actriz española de 52 años se le diagnosticó cáncer de pulmón, pero ahora detalló que "ha tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso ha estado ingresada en el hospital".

"No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla", aseguró.

Finalmente, Isabel Torres destacó que si mejora volverá a aparecer en su cuenta de Instagram, pero si esto no ocurre, dijo adiós por adelantado a sus más de 100 mil seguidores.

"Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo", concluyó la actriz española

"Estoy contigo", "Eres una luchadora", "Mucha fuerza", fueron algunos de los emotivos mensajes que Isabel Torres recibió en su publicación.

Google News