Comparta éste artículo
EDUCACIÓN

Maestra presenta examen para dar clases de inglés y no entiende el idioma

La mujer comenzó a responder cosas sin sentido, luego de que el profesor le hiciera preguntas de inglés básico

GLOBAL

·

Una mujer se hizo viral en redes sociales luego de que “quisiera pasarse de lista” y pretendiera hacer un examen para poder clases de inglés en una escuela primaria, sin siquiera conocer el idioma, hecho que quedó grabado en un video que pronto se hizo viral en redes, recaudando todo tipo de comentarios entre los internautas.

De acuerdo con el video que pronto se hizo viral, la maestra de nombre Ilbea estaba siendo evaluada por otro profesor de inglés, pues ella pretendía dar clases del idioma anglosajón básico en la primaria Luis Landa, en Honduras. En un principio, el profesor le pidió a la mujer que le respondiera qué es lo que le gustaba hacer en la escuela, su nombre y por qué quería dar clases, sin embargo, ella respondió que no estudió inglés en ninguna institución, sino sólo obtuvo un diploma.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tiktoker por fingir que tenía cáncer para estafar a sus seguidores

Maestra de inglés - Tomada de video

 

Posteriormente, el profesor le pidió que le dijera cuál es el nivel de estudios que quiere tomar para dar clases; lamentablemente, la mujer no entendió qué es lo que le están preguntando y respondió  algo totalmente fuera de lugar: “Mejor profesora, pero mis estudiantes, mejor profesión”.

Al ver que la mujer no respondía cosas coherentes, el profesor preguntó cuántos estudiantes de inglés tenía actualmente, a lo que la mujer respondió que no estudiaba, y que estaba trabajando. Finalmente, el profesor le dijo a la mujer que le dijera algo a los docentes que la estaban evaluando, no obstante, ella continuó dando respuestas erróneas.

“Estoy tratando de que le digas algo, tu nombre, tu edad, si estás casada”, dijo mientras la mujer lo observaba sin decir nada.

TAMBIÉN LEE: Despiden a mujer que trabajó durante 16 años en empresa por publicar video de TikTok

 

Maestra de inglés - Tomada de video

Al ver el “ridículo” que estaba haciendo, uno de los docentes pidió que esto terminara, a lo que la mujer respondió molesta que ella aprendió a hablar inglés en un diplomado, mientras que su colega en un curso. El video pronto se hizo viral en redes sociales, y aunque la mujer fue duramente criticada por los internautas, también el profesor que la evaluó se llevó un par de comentarios negativos, pues tampoco demostró tener un buen manejo de la lengua inglesa.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

Google News