Comparta éste artículo
Main logo
GLOBAL

Madre envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido por COVID-19 para decirle que lo extraña

Una joven compartió en Twitter la conmovedora historia de su abuelita que pronto se viralizó en redes

GLOBAL

·
Madre envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido por COVID-19 para decirle que lo extraña.Créditos: Quinto Poder

En Twitter se hizo viral la conmovedora historia de una madre que le mandaba mensajes por WhatsApp a su hijo para decirle que lo amaba y lo extrañaba, ya que el hombre había fallecido por COVID-19.

De acuerdo con una joven argentina de nombre Sasha, su papá, llamado Gustavo, murió por COVID-19 hace más de seis meses, sin embargo, su abuelita le continúa escribiendo mensajes por WhasApp para enfrentar su duelo.

"Mi papá falleció ya hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decerle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando", escribió la joven en Twitter.

Madre envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido por COVID-19 para decirle que lo extraña
Madre envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido por COVID-19 para decirle que lo extraña - Captura de pantalla

La madre le envía a su hijo mensajes en los que se lee lo mucho que lo extraña y lo ama, además de que le promete que continuará cuidando a sus hijas y que incluso ya les compró sus regalos de Día de Reyes.

"Mañana es nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón te amo hijo"; "hoy es reyes magos ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo te amo", se lee en los mensajes.

En cuestión de horas, la publicación se ha vuelto viral con miles de comentarios y reacciones; en los comentarios, los internautas que también han perdido algún familiar por COVID-19, aseguran que la muerte por esta enfermedad deja un profundo dolor y hay quienes incluso afirman que también continúan enviando mensajes a sus difuntos o escuchando sus audios.

De acuerdo con medios locales, Gustavo falleció el pasado 24 de julio de 2021, en el Hospital Municipal Thompson en San Martín, Argentina, a los 54 años tras contagiarse de COVID-19. Según sus propios familiares, el hombre pasó su última semana internado y falleció sin poder ver por última vez a sus hijas.

 

 

Google News