Felipe Calderón difunde ‘fake news’ del gobierno de AMLO sobre el desabasto


El expresidente de México, Felipe Calderón, no ha dejado de criticar la medida tomada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para frenar el delito del huachicoleo en México.

Calderón ha estado compartiendo diferentes videos en los que asegura que la estrategia sólo está afectando a los ciudadanos y no a los delincuentes que roban gasolina.

TE INTERESA: Los escándalos de la familia Calderón Zavala que quisieran ocultarle a México

El video ‘fake’

El martes por la tarde, Calderón compartió un video el cual le atribuye al gobierno federal, sin embargo no es oficial. El equipo de López Obrador ha mantenido informada a la población a través de los comunicados de Pemex.

TE INTERESA: Así es como el huachicoleo le pega a tu bolsillo

Debido a las compras de pánico que han surgido en los últimos días, tanto el gobierno federal como los locales han pedido a la ciudadanía evitar hacer compras de pánico para no saturar las estaciones de servicio y esperan que en los próximos días todo se normalice.

Durante la conferencia ‘mañanera’ de este 9 de enero, Quinto Poder pidió a AMLO su opinión acerca de los ataques de los expresidentes Fox y Calderón a su estrategia contra el huachicoleo, a lo que él respondió:

“¿Qué quieren?, ¿que abramos las válvulas y que siga lo mismo? No creo que hayan dicho eso, pero bueno, son libres”.

¿Qué opinas de lo dicho por Felipe Calderón?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.