País europeo está interesado en la construcción del aeropuerto en Santa Lucía


Con la cancelación del aeropuerto en Texcoco y la futura construcción en Santa Lucía, hay quienes ya levantan la mano para participar en la obra.

La inversión no sólo estaría en manos de los empresarios mexicanos, sino también del extranjero, al menos del Reino Unido, así lo expresó Corin Robertson, embajadora de esa nación en México.

“Tenemos empresas con mucho qué ofrecer al nuevo proyecto sobre el aeropuerto y quieren trabajar juntos con el nuevo gobierno mexicano para ver qué oportunidades habrá”, dijo.

López Obrador ha dicho que la construcción de las dos pistas, la terminal aérea, un hotel y la conexión con el aeropuerto de la Ciudad de México tardaría tres años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucirá el nuevo aeropuerto que se construirá en la base militar

“Las empresas británicas están observando las decisiones que está tomando el nuevo gobierno, esas decisiones son muy difíciles, también hemos hecho decisiones parecidas en Reino Unido”.

¿Qué te parece?

Aquí las declaraciones de la embajadora del Reino Unido

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.