Nicolás Maduro vuelve a hablar de México y de AMLO, esto fue lo que dijo


En Venezuela, los conflictos siguen, pues no han llegado a un acuerdo para arreglar la situación que tiene al país sumido en una crisis.

Ante esto, durante un discurso, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador para que ayude a solucionar el conflicto.

“Yo le hago un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; al presidente de Uruguay, doctor Tabaré Vásquez; al presidente de Bolivia, Evo Morales; a los primeros ministros y presidentes del Caribe de los 14 gobiernos de Caricom, a que retomen la iniciativa de diálogo decidida en Montevideo hace dos meses”, dijo Maduro.

El reclamo de Tatiana Clouthier por los escoltas que AMLO le dará a Fox

Maduro hizo esa petición, luego de las manifestaciones en las que los venezolanos salieron a apoyar a Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino de Venezuela, luego de asegurar que Maduro está en el poder ilegítimamente, luego de unas elecciones presidenciales polémicas.

“Con el acompañamiento de México, Bolivia, Uruguay y el Caribe Venezuela puede instalar más temprano que tarde una mesa de diálogo nacional con todos los sectores políticos, culturales, económicos y sociales, llamo al diálogo nacional”, aseguró Maduro.

¿Qué crees que le responda AMLO?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.