#EnSuCara: Así enfrentaron a la responsable de enjaular a niños mexicanos


Tras la difusión de imágenes sobre niños migrantes “enjaulados” y separados de sus padres, la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Donald Trump, Kirstjen Nielsen, fue increpada por un grupo de activistas mientras comía en un restaurante mexicano.

¡Descarada!

La jefa del departamento responsable de la radical medida contra migrantes “Tolerancia Cero” cenaba con un acompañante, cuando un grupo de personas comenzó a gritarle:

“¡Qué vergüenza! ¿Cómo puede disfrutar de una cena mexicana mientras está deportando y encarcelando a decenas de miles de personas que vienen aquí buscando asilo en los Estados Unidos?”, clamaron.

Al fondo, se escucha a una más gritar…

“La secretaria Nielsen y todos los que han llevado a cabo estas órdenes brutales y sangrientas para destrozar familias nunca deberían volver a comer y beber en público”.

Durante la protesta, la funcionaria fue protegida por los miembros de su seguridad, quienes se colocaron entre ella y los manifestantes.

En el momento de los reclamos, la funcionaria ignoró a los presentes. Poco después, la colaboradora de Doland Trump abandonó el lugar con un porte indiferente.

¿Qué te parece?

Con información de Noticias en la mira.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.