El video que enfureció a Maduro y por el que detuvieron a Jorge Ramos


La tarde del lunes, la cadena Univision denunció que el periodista Jorge Ramos y sus colaboradores fueron retenidos por horas por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Tras ser liberados, con orden de deportación, el mexicano contó que les confiscaron el material grabado, sus teléfonos y equipo de trabajo porque al presidente venezolano no le gustaron las preguntas que le realizaron durante una entrevista.

Te podría interesar:

Ramos contó que ‘la gota que derramó el vaso’ fue un video grabado por él en el cual se observa a dos hombres comer alimentos de un camión de basura, lo que provocó que Maduro se levantara y se fuera.

“Mientras yo le mostraba esas imágenes, él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista”, explicó.

Poco después, el periodista Enrique Acevedo, quien también labora en Univision, compartió el material en su cuenta de Twitter.

“Esto es lo que Maduro no quiere que vea el mundo”, escribió Acevedo.

¿Tú qué opinas?

Te podría interesar: Jorge Ramos revela lo que vivió al ser detenido por el gobierno de Maduro

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.