El mensaje que “el otro presidente” de Venezuela le mandó a AMLO


La postura que ha adoptado el gobierno de México sobre la situación que se vive en Venezuela ha generado controversia.

El gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha dicho que sólo acatan lo que dice la Constitución Mexicana y que no fijarán una postura ni a favor ni en contra de Nicolás Maduro y, por el momento, no reconocen al autoproclamado presidente de ese país, Juan Guaidó.

POR SI NO LO VISTE:

Ante esto, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha dicho que México participará como un mediador del conflicto para que se evite la violencia y ambas partes puedan dialogar para llegar a acuerdos.

TE PUEDE INTERESAR: En medio del conflicto, así responde Nicolás Maduro a la postura de México

Sin embargo, “el otro presidente de esa nación”, Juan Guaidó, espera que nuestro país cambie su postura y le mandó un mensaje a AMLO.

“Espero mucho más en este momento(…) que colaboren para solucionar la crisis política y humanitaria que vive Venezuela, en que nos ha sumergido la corrupción y la violación de derechos humanos, bandera además que tuvo Andrés Manuel López Obrador, así que estoy seguro de que el Presidente López Obrador hará lo correcto”, dijo.

POR SI NO LO VISTE:

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha dicho que está dispuesto a aceptar la propuesta de México de entablar un diálogo con la oposición, sin embargo, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo.

¿Qué te parece?

TE PUEDE INTERESAR: Las inesperadas frases de Yeidckol Polevnsky que causaron polémica

¿Qué crees que opine AMLO del mensaje de Juan Guaidó?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.