#VIDEO: La funcionaria prepotente que humilló y golpeó a un médico


Nunca falta el funcionario que por trabajar en la administración pública se siente más que el resto de la gente y hasta cree que tiene derecho a pisotear a los demás.

Lamentablemente en nuestro país, este tipo de casos no son pocos,; aunque no por eso dejan de causar indignación y coraje.

Esta vez fue Marisol Cruz García, directora de Información de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca; quien se dio el lujo de humillar a un médico que le daba consulta a su hija.

En un video que circula en redes sociales se observa a la funcionaria oaxaqueña discutiendo con una asistente médico, mientras alguien más graba con su celular.

TE PUEDE INTERESAR: #Berrinche: El funcionario que tiró tu DINERO porque NO le gustó su silla

Medios locales han destacado que los agredidos denunciaron que Cruz García pidió una consulta para su hija, por lo cual el médico le preguntó datos generales sobre la menor para armar un expediente médico, mientras que la funcionaria, quien al estaba ocupada con su laptop, respondía de forma burlona.

Cuando el médico le pidió que pusiera atención Cruz García le respondió que era un “pendejo” y “muerto de hambre”, por lo que el doctor se negó a continuar con la consulta.

Como la funcionaria siguió con la agresión, el médico decidió grabarla, lo que provocó que Marisol Cruz se le fuera encima para agredirlo. Aquí te compartimos el video:


¿Cómo la ves?

Lamentablemente ese es el tipo de funcionarios que tenemos que soportar en México…

¿Hasta cuándo?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.