#ÚltimaHora: Filtran misteriosa reunión de Salinas y Peña a días de la elección


Vaya noticia la que se acaba de filtrar.

Según publica el diario Reforma, el expresidente Carlos Salinas de Gortari recibió en su casa al presidente Enrique Peña Nieto a sólo una semana de la elección presidencial.

“Qué bueno que la mafia del poder es sólo un mito, porque habría resultado altamente sospechosa la reunión que organizó en su residencia, el domingo por la tarde, Carlos Salinas de Gortari.(…) Fue notoria la presencia de los vehículos en los que habitualmente se transporta el presidente Enrique Peña Nieto. De hecho, algunos residentes de ese exclusivo fraccionamiento en el sur de la ciudad aseguran que ahí estuvo el mandatario”, escribieron en la columna Templo Mayor.

¡Toma!

Otro que estuvo en dicha reunión fue el exprocurador Jesús Murillo Karam, sí, el de la verdad histórica.

Según la publicación, la reunión se prolongó hasta altas horas de la noche.

¿De qué crees que hayan hablado?

Cabe señalar que hace unos meses el columnista de El Universal, Salvador García Soto, escribió que entre Peña y Salinas había habido un ‘divorcio’ porque Salinas quería que se le diera todo el apoyo a Ricardo Anaya, pero Peña apoyaba a su candidato, José Antonio Meade.

TE PUEDE INTERESAR: #Divorcio: Destapan apoyo de Salinas a Ricardo Anaya que le costó muy caro

¿Será que esta reunión repercute en el proceso electoral?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.