#Trancazo: Experto revela la única forma de que ‘El Peje’ pierda la elección


A dos meses de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene al frente de las encuestas realizadas por diferentes firmas y medios de comunicación.

De acuerdo con el estratega político, Antonio Solá, creador del famoso eslogan “AMLO es un peligro para México”; el tabasqueño puede ganar muy cómodamente las próximas elecciones, rumbo que sólo podría cambiar si ocurriera una catástrofe al candidato.

El analista destacó que este paso de Andrés Manuel López Obrador se debe en gran medida a que la gente está molesta con los políticos, además el discurso del tabasqueño ha ayudado a mejorar su imagen.

López Obrador ha mantenido su posición antisistema pero ha moderado su discurso en algunas partes, acercándolo a otro electorado. Además, compite contra malos candidatos”, indicó Antonio Solá en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.

En la encuesta del diario Reforma, AMLO se mantiene con 48 por ciento de las preferencias, mientras que Ricardo Anaya tiene un 30 por ciento, y José Antonio Meade, solo el 17 por ciento.

¿Qué opinas?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.