#Trancazo: Diario internacional exhibe vil mentira en caso Ricardo Anaya


A Ricardo Anaya se le viene un escándalo más de corrupción encima.

Ahora, en todo este cochinero de la nave industrial, un notario público acusó falsificación de documentos.

Se trata de Salvador Cosío Gaona, notario público de Zapopan, Jalisco; quien presuntamente firmó las copias certificadas de la cesión de derechos para cambiar a los dueños de la empresa Manhattan Master Plan Development, la empresa que le compró la nave industrial a Anaya en 54 millones de pesos.

Este señor aseguró a el diario El País que la firma de esos documentos no es suya, por lo que interpuso una demanda por falsificación.

“Anaya admite que sabía del cambio accionarial, pero no las supuestas deficiencias: “Un cambio de acciones cualquiera lo habría podido saber porque si revisas el acta constitutiva original aparecen otros dos socios. Que yo me detuve en esa particularidad en aquel entonces, por supuesto que no, como no lo haría ninguna persona”, añade. El candidato presidencial asegura, no obstante, que desconocía las supuestas anomalías en el cambio accionarial y que, en cualquier caso, él “no tendría ninguna responsabilidad”, publicaron en ese diario.

¿Qué te parece?

Y es que desde que se dio a conocer la triangulación de recursos a favor de Anaya, éste ha tratado por todos los medios de limpiar su nombre, pero hasta ahora no ha podido.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: Filtran LODO de Anaya en organismo mundial y exhiben su huida

Desde que iniciaron las intercampañas han salido a la luz todos los trapitos sucios del ‘Chico Maravilla’, todos vinculados con corrupción, como el rápido enriquecimiento de su familia política, su fundación y la nave industrial que utilizó para lavar dinero.

¿Crees que con todas estas acusaciones Anaya deba llegar a la boleta electoral?

Lo cierto es que todavía no inician las campañas y todos estos escándalos ya le restaron puntos en la batalla presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: #Distancias: La encuesta que ratifica el liderazgo de AMLO y la caída de Anaya

Aquí puede leer el texto completo de El País.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.