#TomadaDePelo: Así intentó Peña burlarse de los mexicanos, pero acabó tundido


Enrique Peña Nieto salio con una nueva puntada.

El todavía presidente de México decidió, junto con su equipo de trabajo, difundir a través de redes sociales los logros que su gobierno tuvo durante el sexenio que gobernó.

Peña Nieto avisó que los próximos 12 días subirá videos a sus cuentas oficiales en los que rendirá cuentas a los mexicanos.

“Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!”, escribió.

Obviamente, a Peña no le perdonaron que dijera que México está mejor que cuando llegó al poder y lo tundieron:

¿Qué te parece?

El sexenio de Peña Nieto concluye el próximo 30 de diciembre, para dar paso a la administración de Andrés Manuel López Obrador.


Cabe mencionar que tanto el gobierno saliente como el entrante ya iniciaron el proceso de transición, para que el primero de diciembre inicie el sexenio del tabasqueño con toda la documentación en orden.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.