#Terrible: Acusan a pareja de “robachicos”; los persiguieron y quemaron vivos


En las últimas semanas ha comenzado a circular una alerta por presuntos ‘robachicos’ que operan en el país, acrecentando el temor con el que los mexicano lidian a diario.

A ese temor se suma la impunidad que ha provocado que cada vez sean más las personas que buscan hacer justicia pro su propia mano, aunque sea de formas extremas.

TE PUEDE INTERESAR: Dos campesinos fueron linchados, la madre de uno de ellos lo vio por Facebook

Tras los lamentables hechos en los que dos inocentes fueron linchados en Puebla, dos personas más fueron perseguidas y quemadas hasta la muerte.

Y es que una mujer y un hombre fueron golpeados y quemados vivos por un grupo de vecinos de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula, Hidalgo, tras ser acusados de ‘robachicos’.

Reportes apuntan a que la pareja fue acusada de intentar secuestrar a una niña, después de lo cual fueron perseguidos y al ser alcanzados fueron linchados.

Las autoridades informan que el hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

La mujer fue trasladada al hospital, pero murió de un paro cardíaco al llegar a la clínica.

Las víctimas, según las primeras versiones que se tienen, eran originarias del municipio colindante-de Tezontepec de Aldama.

Es lamentable que la sed de justicia haya llegado a estos límites.

¿Qué opina?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.