Tras accidente automovilísco, le arrebatan la vida a conductor


Esta historia demuestra los niveles de intolerancia que hay en la sociedad mexicana a causa del estrés, inseguridad y otros factores que hay en el entorno.

Y es que un simple accidente vial derivó en la muerte de un taxista, quien fue asesinado a balazos.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México, a plena luz del día sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de Poniente 112, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Todo comenzó cuando un taxista golpeó por la parte de atrás un automóvil Lincoln. Acto seguido el conductor del lujoso auto descendió de su vehículo para encarar al taxista.

Según relatan testigos, tras un intercambio de palabras los conductores se fueron a los golpes hasta que, de pronto, el conductor del Lincoln sacó una pistola y comenzó a disparar a su rival.

El taxista intentó huir, corrió hacia el camellón, pero se topó con la pared del metro que pasa por esa avenida, por lo que no tuvo escapatoria y murió en el lugar a causa de los disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Niña anunció a través de Facebook que se quitaría la vida; cumplió su promesa

Según información de la agencia Quadratín después de una hora, personal de Servicios Periciales acudió para iniciar la indagatoria, mientras que elementos de la Policía de investigación ya analizan los videos para dar con el responsable del asesinato.

Terrible que ocurran cosas como así.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.