Tania Ruiz revela si Peña Nieto ya consiguió trabajo tras dejar la presidencia


Parece que el expresidente Enrique Peña Nieto no tiene prisa por tener un trabajo y después de 10 meses de dejar el poder, aún no consigue nada, así lo reveló la modelo Tania Ruiz.

“No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia”, dijo la pareja del expresidente en una entrevista tras la entrega de unos premios.

Peña Nieto dejó el poder a finales del 2018, desde entonces se ha dedicado a viajar por el mundo junto a su novia, Tania Ruiz.

Hace no mucho aparecieron en un restaurante de Nueva York con pelucas. Días después, la modelo aseguró que lo habían hecho para tener privacidad y que se habían inspirado en un actor de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz confiesa por qué ella y Peña usaron pelucas para ocultarse

Mientras Peña Nieto y Tania Ruiz viajan por el mundo, en México hay en curso investigaciones en las que se ha mencionado su nombre, como el caso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y recientemente por el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, donde la Fiscalía insinuó que podría llamarlo a declarar.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que no quiere que los expresidentes sean enjuiciados.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.