#Suciedad: El evento social que unirá a perredistas con priistas


Los perredistas dicen que con los priistas ni a la esquina, pero ni tanto.

Prueba de ello es el próximo gran evento de la llamada clase política, unirá a perredistas, priistas y los que se acumulen.

Cuando se trata de echar chupe, baile y fiesta, se les olvidan las fobias y las divisiones, y muestran que pueden estar unidos, incluso ante un altar.

Es el caso de lo que se anuncia como la boda del año (juar, juar, juar) entre un personaje de la política y otro del sector empresarial.

La feliz novia será Iris Vianey Mendoza, senadora del PRD conocida por sus presuntos vínculos con grupos criminales en Michoacán, de los que después, según las autoridades mexicanas, quedó libre de toda culpa.

Y todo la mala fama formada en torno a ella se debió a esta imagen

Iris Vianey aparece junto a la cantante Melissa Plancarte, hija de Enrique ‘Kike’ Plancarte, quien para la PGR era uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.

Incluso José Manuel Mireles, uno de los líderes de los grupos de Autodefensa en Michoacán, y quien apenas recientemente recuperó su libertad, la vinculó directamente con ese grupo criminal.

A consecuencia de la mala fama que se le creó, Iris Vianey solicitó licencia de su cargo el 6 de febrero de 2014, para que se le investigara.

Transcurrido un tiempo, el mismísimo secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que no había nada en contra de la senadora.

“No tenemos nada que tratar al respecto, puesto que ella misma ha pedido una investigación y ésta está corriendo su curso”, dijo en su oportunidad el funcionario federal.

¿Y quién creen que será ahora uno de los padrinos de Iris Vianey en su bodorrio?, pues Osorio Chong.

¿Y con quién se casa la senadora?, pues con uno de los propietarios de Tequila Don Ramón, José Luis Salinas, según información del sitio Cuna de Grillos.

En una verdadera demostración de poder, a la boda también irá Raúl Cervantes, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), y por si fuera poco, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Podría haber más sorpresas, pero por lo pronto, eso dice la invitación, según la información de Cuna de Grillos.

Un tequila, por los novios… ¡Salud!

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.