Sospechan que ‘La Gaviota’ se llevó algunos muebles de Los Pinos


Vaya escándalo el que se le viene encima a Angélica Rivera, ‘La Gaviota’.

Resulta que en la Secretaría de la Función Pública (SFP) sospechan que la exprimera dama se llevó algunos cuadros y muebles en su mudanza de Los Pinos.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador revela el nombre del nuevo aeropuerto en Santa Lucía

Según publicó LPO “en la SFP advierten que algunas personas del entorno de Peña Nieto señalaron, casi desde inicios de año, que si hubiera objetos extraviados estos tendrían relación directa con Rivera, que ya desde el mes de noviembre se habría hecho trasladar ciertos artículos a un domicilio en la CDMX”, escribieron.

POR SI NO LO VISTE

En la publicación retoman que el periódico El Universal ventiló que a mediados de diciembre, cuando recién se había dado el cambio de poder, en una auditoría, el Gobierno entrante había encontrado faltantes y que la Oficina de la Presidencia de Peña Nieto no había dado un listado con los bienes de Los Pinos.

TE PUEDE INTERESAR: Denise Dresser se lanza contra AMLO; lo acusa de ser predicador en conferencias

Y es que, al parecer, falta muchos cuadros, pues de las obras de importancia, sólo dejaron un cuadro de Venustiano Carranza pintado por David Alfaro Siqueiros.

¿Qué te parece?

Hace apenas unos días se confirmó que Enrique Peña Nieto y ‘La Gaviota’ se separaron, a menos de dos meses de que el priista dejó el poder.

POR SI NO LO VISTE

¿Crees que ‘La Gaviota’ se haya llevado los cuadros?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.