Sorprenden a funcionaria viajando a festival…en helicóptero oficial


La funcionaria Magnolia Moreno dejó de lado los principios de austeridad del nuevo gobierno y presumió en redes sociales su viaje de fin de semana a bordo de un helicóptero…propiedad del gobierno de Veracruz.

Te puede interesar: La lujosa mansión que le regaló a la esposa de Lozoya “Altos Hornos”

La jefa de recursos financieros de la Secretaría de Gobierno del Estado de Veracruz compartió la foto en su cuenta de Instagram que se volvió privada después de la polémica que provocó su publicación.

 

De acuerdo con medios locales, Moreno abordó el helicóptero Textron 407 matrícula XC-CTZ para asistir al festival Costa Esmeralda Fest.

La aeronave es una de las dos unidades donadas en la administración de Javier Duarte a la Fiscalía local encabezada por Jorge Winckler, pero en enero el gobernador del estado, Cuitláhuac García, solicitó que le fueran retiradas.

Te puede interesar: Los lujosos autos que le decomisaron a banda de hackers en Guanajuato

Y aunque la foto muestra a la funcionaria junto al helicóptero, el gobierno de Veracruz negó que la funcionaria lo hubiera usado y mostró que de acuerdo con la bitácora  de vuelo, los únicos que volaron en él al Costa Esmeralda Fest fueron el piloto y un agente de policía.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.