#SinVergüenzas: Exhiben trampas de diputados para alterar votaciones


El colmo del cinismo con estos diputados…

Resulta que un video que circula en redes sociales se ventiló cómo nuestros representantes son unos tramposos.

¿Qué fue lo que hicieron estos angelitos?

Pues nada más y nada menos votar en la sesión por sus compañeros que estaban ausentes.

Los hechos se dieron el pasado 19 de febrero en el Congreso de Nuevo León, cuando a los priistas Adrián de la Garza y Marco González; los panistas Itzel Castillo, Mercedes García y Guillermo Rodríguez y el independiente Ángel Barroso, se les hizo fácil hacer votos fantasma.

De los 42 legisladores que conforman el cuerpo legislativo, 30 iniciaron la sesión y sólo 25 permanecieron hasta el final de esta.

¿Qué te parece?

Tristemente, no es la primera vez que sucede, ya que en octubre de 2016 fue aprobada la Ley de Métodos Alternos con 41 votos a favor, cuando sólo había 32 diputados presentes, señala en diario ABC.

Después de ser evidenciados, unos aceptaron la culpa, pero otros se lavaron las manos.

“Cometí el infortunio de votar por uno de mis compañeros, no estaba presente en la sala de sesiones. Como faltó la presidenta y faltó el vicepresidente, entonces Jorge Blanco estuvo presidiendo la sesión en algún momento, yo voté por él. Otro de mis compañeros de la bancada, Marco (Martínez) se salió al baño y también voté por él”, dijo el independiente Ángel Barroso al mismo medio.

“Si no hubieran estado ahí presentes, ahí sería lo alarmante, pero estaban a menos de un metro. No fueron votos ´fantasmas´, los diputados estaban presentes”, arremetió el diputado Marco González.

¿Qué te parece?

Aquí te dejamos la evidencia de sus cochinadas…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.