#SinPiedad: El golpe bajo de la CFE a los damnificados del sismo


Lo que le hace la CFE a los damnificados del sismo es realmente lamentable…

Y es que no han dejado de cobrarle luz a la gente que se quedó sin casa por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Sí, así como lo lees, la gente ni siquiera ocupa luz y les llegan recibos de miles de pesos.

“Han llegado y el último que llegó ahorita llegó de casi mil pesos, estaba viendo eso. Realmente no saben en la compañía (la CFE) que no hay luz y aparte llegaron a algunos vecinos de mil pesos. Es como por default que mandan los recibos directos”, dijo un habitante de un edificio desalojado del Multifamiliar a Reforma.

Y ese no es el único caso, también en el edificio ubicado en Zapata 252, en donde ni siquiera se puede acceder, el cartero deja la correspondencia a mitad e la calle con los recibos de la Comisión siempre puntuales.

“Es un recibo como por 54 pesos o algo así, creo que es el mínimo para no cancelar el contrato, si cancelamos el contrato habrá que hacer uno nuevo”, expuso Alejandro Rangel, uno de los afectados… Está mal, no se está usando y nos están cobrando el tener medidor y el contrato pero no creo que sea muy legal que digamos. Pero así se las gasta el Gobierno, así se las gasta la Comisión. Que se apuren un poco más en las obras”, agregó.

¿Qué te parece?

 

¿Este es el apoyo que les prometieron?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.