Silvano Aureoles le ruega al presidente AMLO que se deje ayudar


El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado en claro que su postura contra el robo de combustible será hasta llegar al final del problema y encerrar a los responsables, bajo esta premisa, uno de los gobernadores que durante mucho tiempo fue opositor a AMLO, Silvano Aureoles, le pidió al presidente que se dejara ayudar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sigues sin gasolina? AMLO revela lo que pasa con el desabasto en el centro del país

A través de las redes sociales, el gobernador Michoacán señaló que el mandatario federal debería dejarse ayudar para que el llamado desabasto sea atendido en todos los estados afectados.

TE PUEDE INTERESAR: La nueva jugada de Romero Deschamps para no ir a prisión

Asimismo, Silvano Aureoles, señaló en el programa “Si Me dicen, No Vengo”, del periodista Joaquín López-Dóriga, que la situación en la entidad es delicada pese a la información de que hay suficiente combustible para despachar en la entidad.

“Nosotros queremos ayudar a los despachadores, a la gente. Es necesaria la acción del combate, si, son 70 mil millones al año. Se debe cerrar filas e información precisa”,comentó.

AMLO dice que si se resolverá el tema

En sus mensajes matutinos, el presidente AMLO señaló que no se parará la lucha y pidió a la ciudadanía no caer en exceso de temor ante el problema ya que se está trabajando para que el abasto se normalice.

¿Has tenido dificultad para cargar #gasolina en la #CDMX?⛽️ Las cosas iban a volver a la normalidad, pero luego pasó esto 😱👇

Posted by Quinto Poder on Thursday, January 10, 2019

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.