#SeñalConValor: El mirrey de la TV que le gusta atropellar a los ciclistas


Para entender lo que te vamos a contar, debes saber que hace unos días un ciclista fue atropellado en la avenida de los Insurgentes por una unidad del Metrobús, y murió, así como te mostramos en la foto de portada de esta nota.

Pues bien.

Al mirrey pasadito de tamales, Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando, dijo que debería existir un permiso para atropellar ciclistas cuando los conductores tienen prisa:

“Debería haber un permiso para tú poder atropellar si traes prisa. O sea, ahorita me eché a tres, pero no llego”.

Pero eso no fue todo.

Bisgno dijo que el sistema de trasporte colectivo hizo de Insurgentes un caos, al que se suman los ciclistas:

“Convirtieron a Insurgentes en una calle terrible con el Metrobús, que es lamentable como se ve, dejando dos carriles (para automovilistas) y todavía en uno van bicicletas”.

Sobre estas declaraciones, también debes saber que fueron realizadas el año pasado por Bisogno en su programa. El video fue retomado por el usuario de Twitter Xavier Trerviño, tras la muerte del ciclista en Insurgentes y se viralizó.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.