#SeCuadra: Enemigo de AMLO que lo atacaba, ahora le manda inesperado mensaje


Bien dicen que ‘cae más rápido un hablar que un cojo’, sino hay que preguntarle a Dante Delgado y a los futuros diputados y senadores de Movimiento Ciudadano, a quienes ya se les olvidó el dichoso ‘Frente por México’ y ahora se unieron para enviarle un mensaje a AMLO.

A través de redes sociales, en el partido, que en su momento apoyó a Ricardo Anaya, compartieron un menaje en el que le dicen a López Obrador que cuentan con su apoyo para revertir el gasolinazo.

“Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto, por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador, y a todo México, que aquí están todos nuestros votos, sí, todos nuestros votos, en la Cámara de Diputados y en el Senado, para darle reversa al gosolinazo”, dicen los futuros legisladores, incluido Dante.

No hace mucho, durante las campañas presidenciales, Delgado criticó a AMLO y casi casi dijo que perdería, pues “siempre le pasa lo mismo, se pone nervioso”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Exaliado de López Obrador busca desestabilizarlo con este polémico mensaje

Sin embargo, parece que ahora ya se le acabaron los ataque, pues él y bancada lo apoyarán.

“Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina. De verdad no te vamos a fallar”, agregaron en el video.

Además de Dante, en la grabación aparecen Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda e Indira Kempis.

Cabe señalar que el partido de color naranja tendrá 28 diputados y 7 senadores.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.