A Sarahí prometieron regalarle ropa para su bebé y le quitaron la vida


La maldad humana no tiene límites y con el paso de los años en México nos hemos enfrentado a noticias cada vez más indignantes.

Víctima de una tragedia de este tipo fue Litzi Sarahí, una joven madre de 16 años, originaria de Zacatecas, a quien unos desconocidos le ofrecieron regalarle ropa para su bebé de 3 meses de edad.

Sarahí fue citada el pasado sábado 28 de julio, a partir de ahí su familia ya no supo nada de ella, por lo que el domingo acudieron ante la Fiscalía General de Justicia estatal para denunciar su desaparición.

Las autoridades activaron los protocolos necesarios para localizar a Litzi y a su hijo; quien fue localizado el día lunes abandonado en una jardinera cerca del Mercado Primavera, en Aguascalientes; incluso en redes sociales comenzó a circular el video del momento en que los policías localizaron al bebé.

Medios locales informan que el bebé se encontraba en perfectas condiciones de salud y fue entregado a los familiares, luego de que se confirmó la identidad del menor.

Lamentablemente, la joven fue encontrada muerta el día martes en el camino a la Comunidad de Santa Inés, en el municipio de Genaro Codina en Zacatecas.

Los padres de la joven confirmaron que se trataba de Litzi Sarahí, quien fue asesinada con un objeto punzocortante, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.