#RumboA2018: La inesperada reacción de Sheinbaum ante la reaparición de Ebrard


Parece que se cocina el regreso de Marcelo Ebrard a la política mexicana…

Y hay indicios de que podría volver como parte del equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Morena.

¿Qué te parece?

Fue la misma ‘suspirante’ la que confirmó que hay una posibilidad de integrarlo, aunque no ha hablado con él.

De igual forma aseguró que no tiene problema en invitarlo, pues no hay ninguna investigación en su contra por los líos a causa de la línea 12 del Metro.

“Vamos a ver, me da gusto que haya regresado, por el momento no ha habido pláticas con él y ante las críticas la pregunta es dónde están las averiguaciones contra él o las carpetas de investigación”, dijo durante un evento en Gustavo A. Madero.

Hace un par de semanas Ebrard Casaubón reapareció luego de tres años de autoexilio en una reunión con militantes de Morena.

Incluso ya platicó con Andrés Manuel López Obrador con el que se comprometió a defender el voto en las elecciones del 2018.

¿Será que le darán un ‘hueso´?

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.