Rosario Robles ya tiene su “plan maestro” para cuando termine el sexenio


El nombre de Rosario Robles ha estado en boca de todos en los últimos días (meses o años), debido a la comparecencia ante la Cámara de Diputados donde dio a conocer los avances al frente de la Sedatu, pero dado los señalamientos en su contra por corrupción no le fue nada bien.

La funcionaria se defendió y dijo que tenía las manos limpias, pero los diputados no tuvieron piedad y le dijeron de todo. Después de ese día, Rosario Robles ya planea su vida.

TE INTERESA: Los trapìtos sucios de Robles que la hacen la ‘reina del escándalo’

Este es el plan de Robles

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la secretaria de Sedatu, dijo que no se va a esconder o huir, si es lo que estaban pensando algunos mexicanos.

“Me quedo en México, me iré unos días de vacaciones. No me voy a esconder”, dijo Robles.

Robles dijo que está comprometida a seguir ayudando a las comunidades más pobres, como lo ha hecho en los últimos años.

“Me comprometí con las comunidades a regresar como Rosario Robles a seguir ayudando, desde la trinchera que sea seguiré luchando por lo que creo”, aseguró.

Si tienen pruebas que denuncien

Robles volvió a “retar” a los diputados a que si le saben algo, entonces vayan al Ministerio Público y la denuncien por los supuestos desvíos a empresas fantasma.

“No hay un solo vínculo que relacionen a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) o a mí con esas empresas (…) Si hay alguien con pruebas en la mano que denuncie y que se le castigue con la ley, yo estoy abierta a cualquier investigación”, aseguró.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.