Ricardo Alemán sorprende con mensaje de decepción del PRI


El periodista Ricardo Alemán anunció la muerte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como oposición y expresó su decepción porque apoyaron una iniciativa del partido Morena.

“Los tricolores dejaron de ser oposición. Hoy murió el contrapeso llamado PRI”, escribió Alemán en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Otros países que tienen una Guardia Nacional para su seguridad interna

El periodista que se ha caracterizado por sus críticas hacia Andrés Manuel López Obrador, aún antes de que fuera presidente, calificó como una “vergüenza” que los priistas votaran a favor de la creación de una Guardia Nacional.

Alemán recordó que todos los especialistas rechazaron esta medida y advirtió que con su decisión el PRI contribuirá a la “dictadura” de Morena.

“Vergüenza que el PRI vote a favor de la Guardia Nacional en Diputados. Todos los especialistas rechazaron el esquema y el PRI ayudará a la dictadura de Morena”.

Te podría interesar: Claudio X. González, el empresario que vive para atacar a AMLO

Este miércoles diputados de Morena, PRI, PES, PT y PVEM y seis del PRD aprobaron en lo general la creación de una Guardia Nacional, que contará con un mando civil y una junta de jefes de Estado Mayor compuesta por elementos de la Marina y el Ejército.

¿Qué opinas del mensaje de Alemán contra el PRI?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.