Revelan secreto de Galilea Montijo tras sismo del 19 de septiembre


A un año de la tragedia del sismo del 19 de septiembre, se ha dado a conocer un secreto que mantenía la conductora de Televisa, Galilea Montijo.

Aquel fatídico día para los mexicanos en el 2017, la conductora del programa Hoy dio a conocer que uno de sus compañeros había perdido a su hijo en el Colegio Enrique Rebsamen, lo cual generó comentarios a favor y en contra.

“Especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, dijo en ese entonces.

Pues bien, ahora se dio a conocer que lo que dijo Galilea Montijo no se quedó sólo en palabras, sino que según la revista Tv Notas, la conductora se hizo cardo de todos los gastos funerarios del pequeño y así apoyar a la familia.

La conductora de Televisa no ha confirmado la versión, pero en una emisión más del programa, reiteró su sentir.

¿Qué opinas de su acción?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.