Revelan futuros planes de ‘La Gaviota’; dará un giro inesperado a su carrera


A menos de tres meses para que Angélica Rivera, ‘La Gaviota’, deje de ser la primera dama de México, se dio a conocer que retomará su carrera profesional, pero ya no como actriz, ahora incursionará como escritora.

Un giro en su carrera

De acuerdo con información del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Rivera escribió un libro sobre su vida como primera dama y sólo le hace falta editarlo para sacarlo a la venta.

“Me enteré que Angélica Rivera tiene un libro preparado, de su vida, como primera dama de un país, que va a editar, en cuanto termine este sexenio”, aseguró Infante.

En su libro relatará sus vivencias en Los Pinos a lado del Presidente, Enrique Peña Nieto, aunque el periodista dijo que no podía dar más detalles, prevé que el libro se publique en los primeros meses del 2019.

El libro tendría mayor relevancia, pues Angélica Rivera podría ser la última primera dama de México, pues la esposa del próximo presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, ha asegurado que ella no quiere ese título porque es algo “clasista”.

¿Qué opinas de los futuros planes de Angélica Rivera?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.