Rescatan a personas desaparecidas en Cancún; esto ocurrió


Cancún volvió a vivir horas de incertidumbre, luego de que se reportara que un grupo de más de 20 personas de un “call center” habían sido privadas de su libertad por un comando armado.

Los reportes indicaban que el grupo llegó en dos camionetas en donde subieron a las personas y se las llevaron, una vez que se denunció a las autoridades comenzaron con la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: Atleta deja a México por falta de apoyo; manda duro mensaje a funcionarios

Las liberan

La confusión reinaba en Cancún, pero horas más tarde el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, confirmó que habñia sido liberadas 25 personas.

“Ya rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalles”, dijo en su cuenta de Twitter.

AMLO habló del tema

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre lo ocurrido en Cancún donde se reportó la desaparición de 22 personas en un “call center”, quienes habrían sido privadas de la libertad.

AMLO aseguró que de acuerdo a lo que habló con la gente encargada de seguridad de la entidad, se trataría de un conflicto entre dos grupos.

“Parece que es de un conflicto de dos grupos, todavía no se puede hablar de secuestro en el sentido de que sean bandas criminales, sino de dos grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa, no se considera que haya secuestros así en el sentido conocido, sino que son diferencias entre dos organizaciones, no necesariamente criminales”, comentó.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.