Reportan encuestas telefónicas sobre accidente de Alonso y Moreno Valle


A través de redes sociales, habitantes de Puebla han reportado presuntas encuestas telefónicas donde les preguntan cuál creen fue la causa del accidente donde murieron la gobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

En grabaciones que han difundido usuarios en redes, se escucha que durante la llamada les dan la opción de opinar si creen que fue una falla mecánica o un atentado.

“¿Cuál considera que fue la causa de la caída del helicóptero en que fallecieron la gobernadora y su esposo? Si considera que la causa fue una falla mecánica oprima 2 de su teclado telefónico, si considera que la causa fue un atentado oprima 3, oprima 0 para escuchar de nuevo la pregunta”, dicen en la llamada.

Hasta el momento se desconoce quién está detrás de las llamadas telefónicas, ni cual es la intención de las encuestas.

El pasado 24 de diciembre el helicóptero donde viajaban la gobernadora de Puebla y el coordinador de los senadores del PAN, se desplomó y ambos perdieron la vida.

¿Qué opinas de las encuestas que están realizando sobre el accidente?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.