René Bejarano reaparece y arremete contra Rosario Robles


El experredista René Bejarano reapareció luego de mantener un perfil bajo por mucho tiempo  y no dudó ni un instante en arremeter contra la exsecretaria de Desarrollo Social de Peña Nieto, Rosario Robles.

En conferencia de prensa, dijo que lo que menos debería preocuparle a Robles es que su sobrino político, el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sea quien haya dictado la prisión preventiva.

“El juez que dictaminó la medida cautelar no es el juez de la causa. Habrá otro juez de la causa y creo que esa causa es la que menos debiera preocuparle a la hoy detenida, porque se le están acumulando tantas acusaciones que lo más probable es que no sea esa su principal preocupación”, aseguró.

Cabe recordar que René Bejarano señala como responsable de su encarcelamiento en 2004, por el tema de los videoescándalos, a Robles.

“El destino todo cobra y nada olvida y la historia nos ha venido a dar la razón cuando denunciamos que esa pareja era parte de una gran conspiración para evitar que Andrés Manuel López Obrador fuera presidente”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: René Bejarano rompe el silencio y revela si buscará puesto en el gobierno de AMLO

Rosario Robles está presa desde el pasado mes de agosto por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

“Ahí está lo que es cada quien. Aquí estoy yo como lo que he sido siempre, un dirigente de la izquierda y no se puede decir lo mismo de la hoy presa (Rosario Robles)”, dijo el ahora líder del Movimiento Nacional por la Esperanza.

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.