La increíble razón por la que este exgobernador corrupto saldría de prisión


Vaya escándalo el que está por armarse con el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

Resulta que este ‘angelito, acusado de corrupción, podría salir de prisión y sin ningún cargo toda vez que la investigación que había en su contra ha quedado anulada.

¿Estás cosas sólo pasan en México?

Según pública el diario Reforma, un tribunal federal declaró inconstitucional a la Fiscalía Anticorrupción de Sonora que era la que había investigado por tres años al exgobernador de esa entidad.

TE PUEDE INTERESAR: #QuéVergüenza: Así es como Guillermo Padrés le acaba de dar un revés a la PGR

Esto haría que todos los casos que llevaba dicha fiscalía sean anulados, por lo que Padrés ya no tendrá cargos en su contra.

“En este orden de ideas, los acuerdos, diligencias o determinaciones emitidas por los agentes del Ministerio Público especializados en la llamada Fiscalía Anticorrupción que tengan fundamento directo en el decreto declarado inconstitucional, deben declararse nulas”, informaron.

Ahora, la única forma de que no salga de la cárcel sería que la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJES) atraiga el caso, pero tendrá que iniciar de cero, pues todo lo que ya se había investigado, no tiene validez.

¿Qué te parece?, ¿crees que se salga con la suya?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.