Dan golpazo a Anaya desde el interior de la coalición con el PRD


Ricardo Anaya no sólo tiene que batallar con los rivales presidenciales, sino hasta con la gente que se supone que debería apoyarlo.

Ahora, el trancazo para el ‘Chico Maravilla’ vino desde el interior de la coalición que integran el PAN, PRD y MC, el llamado ‘Por México al Frente’.

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a Diputado Federal por el Frente por el distrito II del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se animó a pedir el voto de por los “amarillos”, sin importar si lo hacían o no por Anaya.

“Yo les estoy pidiendo el voto del senado para abajo, si a presidente de la República quieren votar por otro, no nos importa”, sentenció en un mitin en ese municipio.

¿Qué te parece?

Pobre Anaya ni en su coalición lo quieren.

“A final de cuentas, el presidente no va a venir a la plaza a cumplirles, ¿o sí?”, preguntó Gallardo Cardona al puñado de personas que se encontraban reunidas en la plaza de Estación Ventura, localidad en la que fue presidente municipal.

El momento quedó plasmado en un video que compartió el portal Astrolabio.

Aquí el trancazo a Ricardito…

 

Con razón no sube en las encuestas…

TE PUEDE INTERESAR: #Repunte: AMLO sube en nueva encuesta de Reforma y se despega de sus rivales

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.