Preparan nueva marcha contra AMLO; será después de la toma de protesta


Un grupo de asociaciones civiles ha convocado a que los mexicanos salgan a las calles a marchar contra las propuestas de Andrés Manuel López Obrador.

Laura Herrejón, quien encabeza la organización Pro Vecino, es una de las organizadoras y asegura que buscan que AMLO deje de polarizar a la sociedad, además acusan del autoritarismo del presidente electo.

¿Cuándo será?

Herrejón, a través de sus redes sociales, dio a conocer que será el próximo 2 de diciembre, un día después de la toma de protesta como presidente de López Obrador.

Las personas que se quieran unir a la marcha que lleva el lema de “Por el bien del México” tendrán que llegar a las 11 de la mañana al Ángel de la Independencia para culminar en el Monumento a la Revolución.

“No puede alguien que va a gobernar a todos los mexicanos seguirnos polarizando. Perdón, pero los que nos vamos a manifestar somos mexicanos. Él va a ser nuestro presidente y no puede estarnos polarizando ni confrontando. No somos conservadores, repito, ni mucho menos sus adversarios”, declaró Herrejón para Radio Fórmula.

Así han hecho la convocatoria en redes sociales

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.