Por tomarse una selfie, estas mujeres perdieron la vida de forma trágica


Tomarse una selfie no solo se ha convertido en la nueva manera de compartir fotos en redes sociales, también es una práctica mortal.

En todo el mundo las muertes por tomarse selfies va en aumento, incluso en algunos países existen reglamentos para prevenir que ocurran más accidentes, pero en México no es así.

Vacaciones terminan en tragedia

De acuerdo con reportes de las autoridades, dos mujeres, una de 27 años, y una menor de 12 años, originarias de Santa Catarina, Nuevo León, se encontraban de paseo en Real de Catorce.

Ambas decidieron tomarse una foto cerca de las vías del tren de la Estación Catorce, pero no alcanzaron a quitarse ante el paso del tren, por lo que quedaron tendidas sin vida.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, aunque se desconoce el nombre de las mujeres.

Aunque en México no son muchos los casos, hace algunos meses un joven de nombre, Óscar Otero, pretendía tomarse una selfie con un arma en la cabeza, pero por error accionó el gatillo, relató la policía de la Ciudad de México donde ocurrieron los hechos.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.