Por no tener recursos, mujer embarazada arriesga la vida trabajando de esta forma


Una próxima madre de familia está realizando una acción de amor por su hijo que podría convertirse en un problema si no tiene cuidado a la hora de trabajar.

TE PUEDE INTERESAR: Los Cascos Azules, las fuerzas de seguridad que AMLO quiere replicar

Se trata de Jessica Torres, una chica de 25 años que es originaria de Chihuahua y que se gana la vida -pero principalmente junta dinero- para poder dar a luz a su hijo en un hospital.

Esta información publicada por el diario Milenio, señala que la chica limpia los parabrisas de los carros debajo del puente Centenario sobre el bulevar Ejército Mexicano y Rebollo Acosta en Gómez Palacio, acompañada de otras dos personas realizan esta tarea para juntar el dinero requerido.

La chica describe que desde que se enteró que estaba embarazada no ha ido a ninguna clínica a realizarse estudios ya que su esposo no gana lo suficiente para las consultas médicas.

“Tenemos una deuda de 4 mil 500 pesos, mi marido gana mil 200, son 600 para lo que se debe y 600 de la tienda donde sacamos cosas fiadas, nos quedamos sin un solo quinto”, comentó.

La mujer hizo un llamado para que alguna autoridad se apiade y le puedan ayudar por lo menos con las consultas médicas y saber si su bebé viene de forma sana o no.

TE PUEDE INTERESAR: Senadores denuncian a Romero Deschamps; lo acusan de estos delitos

¿Cuántas personas buscan ganarse la vida y están en esta condición?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.