Por esta razón ciudadanos exigen la renuncia del gobernador de Jalisco


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha sido criticado por los ciudadanos por la forma en que fue controlada una manifestación, en su mayoría de jóvenes, que protestaban contra el alza de precios al transporte público.

Y es que este hecho ha provocado una serie de reacciones entre la población, ya que muchos se quejaron de que cuando Alfaro era candidato a la gubernatura, aseguró que no habría alza de precios, sin embargo, ahora cambió de opinión.

La alza fue anunciada hace unos días y esto llevó a que las personas salieran a las calles a mostrar su molestia, sin embargo, el gobierno de Jalisco decidió enviar a un grupo de policía antimotines para vigilar la manifestación, aunque al final hubo golpes y enfrentamientos.

En redes sociales, varios usuarios compartieron las imágenes de lo ocurrido.

#AlfaroRepresor y #AlfaroRenuncia circularon en redes

Los videos se hicieron virales  y entonces el hashtag #AlfaroRepresor y #AlfaroRenuncia llenó las redes sociales con señalamientos hacia el gobernador de Jalisco como represor.

Hasta el momento, Alfaro no se ha pronunciado al respecto.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.