#Polémica: La amenaza que envió el hijo de Calderón desde Rusia contra AMLO


Luego del triunfo histórico de México ante Alemania en el Mundial, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de celebraciones en diversas partes del mundo.

En pocas palabras, nadie lo podía creer.

Sin embargo, no faltó el aprovechado que quisiera hacer campaña política con la victoria del tricolor.

Una de las fotos que se hicieron virales en redes fue la de un grupo de mexicanos en Rusia sosteniendo una bandera con la leyenda: “Si gana AMLO, acá me quedo”.

Obviamente, la frase de estos amigos no pasó desapercibida y así les respondieron los seguidores de AMLO…

La situación quedó ahí hasta que, gracias al maravilloso mundo del internet, se supo que uno de los que tenía esa bandera era nada más y nada menos que el hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Luis Felipe compartió la foto en los Stories de su cuenta de Instagram y en otra captura agregó la misma foto con una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores “Sí o no?”

Luis Felipe no fue el único que mandó un mensaje político durante el Mundial, el fin de semana también se viralizó un video que muestra a un aficionado mexicano siendo agredido por usar una botarga del candidato.

El seguidor de la Selección Nacional usó la botarga antes del partido e incluso se tomó fotografías con aficionados de diversas nacionalidades.

Pero cuando se quitó el atuendo, otros fanáticos se acercaron a gritar y reclamarle por promover la imagen del tabasqueño.

¿Qué te parece?

¿En qué acabará todo esto?

Con información de GoBizNext.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.