Población de Sinaloa queda bajo el agua por severas inundaciones (Videos)


A causa de las intensas lluvias que produjo la depresión tropical 19-E, varias zonas de Sinaloa quedaron bajo el agua por las severas inundaciones, principalmente los municipios de Ahome y El Fuerte al norte del estado.

Hasta la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, hizo un llamado al Presidente, Enrique Peña Nieto, para que atienda a la población de manera urgente.

A través de redes sociales, han denunciado que hay personas atrapadas en sus casas y trabajos, pues el nivel del agua, no les permite salir.

Cualiacán, también resultó afectado, en distintos vídeos se observa cómo la corriente se lleva varios automóviles.

 

El Gobernador del estado, Quirino Ordaz, solicitó la declaratoria de emergencia por desastre natural y pidió a la ciudadanía apoyo con ropa, alimentos y agua, tras un recorrido por las zonas afectadas.

La Secretaría de Educación suspendió las clases en todos los niveles educativos de los municipios de Ahome, Guasave, El Fuerte y Salvador Alvarado, este jueves.

¿Qué opinas de lo que ocurre en Sinaloa?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.