¿Pensabas ir a Acapulco? Capufe sube el precio de las casetas y esto pagarás


Si tenías contemplado viajar a Acapulco en este puente, tendrás que hacer cuentas porque Capufe aumentó el costo del peaje en la Autopista del Sol.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que los costos de la casetas que llevan de la Ciudad de México al paradisiaco puerto aumentaron por lo que se pagará 555 pesos, cuando antes era de 525.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te pagan por nómina? Esto podrás hacer con tu cuenta en el gobierno de AMLO

Este aumento es el segundo que se hace en menos de seis meses, ya que en septiembre del año pasado, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, quitó el descuento de 25 por ciento en esta vía para incentivar el turismo.

Estas serán las tarifas

La caseta que se ubica en Tlalpan (Ciudad de México) pasó de 97 a 103 pesos, mientras que la que se encuentra en Alpuyeca, Morelos registró un incremento de 61 a 67 pesos, mientras que la de Paso Morelos costaba 135 pesos y ahora es de 141 pesos.

En tanto, la caseta conocida como La Venta pasó de 109 a 114 pesos.

¿Visitarás Acapulco en este puente?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.