#Inesperado: Así ‘traicionó’ Peña a José Antonio Meade en entrevista con Ciro


La cuenta regresiva para que Enrique Peña Nieto deje el poder inició y, por eso, ya empezó a dar declaraciones a diestra y siniestra. En esta ocasión, la víctima fue José Antonio Meade.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Peña aseguró que el PRI no ganó las elecciones porque la candidatura de Meade no funcionó y que él no había tenido la culpa de los malos resultados que tuvieron.

“Meade fue mi colaborador, es un extraordinario colaborador, una gente con larga trayectoria, el PRI consciente del desgaste que tenía el gobierno tuvo que buscar una opción no tradicional, que fuera distinta del priismo puro, en este caso no funcionó”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: Peña Nieto hace fuerte revelación sobre ‘La Gaviota’ y la ‘Casa Blanca’

El mandatario sentenció que el las urnas los resultados no le favorecieron, pero que desde la presidencia sí triunfaron por la forma en la que se desarrollaron los comicios del pasado primero de julio.

“En democracia se gana o se pierde, en este caso tocó perder, en la presidencia de la república ganamos porque se hicieron elecciones limpias, pero en el priismo tocó perder”, aseguró.

Finalmente, salió en defensa del secretario José Narro y el exsecretario Miguel Ángel Osorio Chong, quienes en un momento fueron aspirantes a la candidatura presidencial, pero al final se quedaron en el camino y les tocó “apoyar” a Meade.

“Observé de parte de ambos una actitud institucional, de respaldo, pero hay quienes puedan coincidir con esta versión o tener otra, pero lo que yo vi fue que apoyaron al candidato. No tengo nada que reclamarles”, concluyó.

¿Qué dirá Meade de estas declaraciones?

Aquí la entrevista:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.