#Peligro: De esta forma operan los policías falsos que secuestran ciudadanos


Los ciudadanos ya no saben de quien cuidarse, pues cada día los delincuentes idean nuevas formas para cometer sus crímenes.

El sábado 8 de septiembre, cuatro hombres llegaron en una camioneta blanca por una mujer, dos de ellos vestidos con uniformes similares a los que usaban en la anterior Fiscalía General de Nayarit y se la llevaron.

La víctima se acababa de estacionar cuando los secuestradores, quienes la seguían en su vehículo, fingieron que eran agentes de la policía y supuestamente se la llevaron detenida.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del secuestro; tres de los agresores se fueron con la víctima en la camioneta blanca, mientras que el cuarto se llevó el automóvil de la mujer.

Tras la difusión del vídeo en redes sociales, la Fiscalía General de Nayarit confirmó a través de un comunicado que las personas que aparecen en el vídeo no pertenecen a la corporación.

“No son elementos en activo de esta institución, tampoco se trata de uniformes, ni vehículos oficiales”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, la Fiscalía anunció que ya se está investigando y se informarán los avances cuando sea prudente.

Te compartimos el vídeo del momento exacto en que la secuestran:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.