Pelea en gasolinera se sale de control; así tuvo que actuar la policía


La desesperación por obtener gasolina en el Estado de México provocó que en una gasolinera de Nezahuacóyotl todo se saliera de control, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Cerca de la 1 de la mañana un par de automovilistas comenzaron a discutir, supuestamente porque uno de los ahí presentes hizo un comentario sobre el desabasto y el gobierno, lo que provocó que los ánimos se encendiera, reportó Reforma.

TE PUEDE INTERESAR: Así es como buscan sabotear el plan de AMLO contra el huachicoleo

La gasolinera ubicada en las calles de Carmelo Pérez y Glorieta de Colón de inmediato fue rodeada por policías que buscaban tranquilizar a los ahí presentes.

Sin embargo, la pelea se salió de control que algunos de los policías fueron agredidos, aseguró el diario Reforma, incluso se reportó que se pudo detectar que un par de automovilistas habían estado bebiendo alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador recibió una invitación del gobierno ruso; ya la aceptó

Lanzan disparos

Uno de los policías hizo 15 disparos al aire para dispersar a la multitud, lo que provocó que los automovilistas y los ahí presentes salieran corriendo o volvieran a sus coches.

Uno de los policías resultó herido debido a que uno de las personas lo habría lesionado, por lo que fue llevado al Ministerio Público.

Aquí puedes ver el video


¿Qué opinas de esta situación ocurrida en Nezahualcóyotl?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.