Otra diputada de Morena involucrada en accidente, así intentó zafarse


Una vez más, otro funcionario de Morena se vio involucrado en un accidente automovilístico.

Se trata de la diputada local de Morena de Ixmiquilpan, Hidalgo, Lucero Ambrosio, quien arrolló a un motociclista, luego de pasarse un alto.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la comunidad de San Nicolás, cuando la diputada no respetó el señalamiento. El motociclista resultó lesionado y fue trasladado a la clínica Santa Mónica.

Según reportaron los pobladores, la legisladora de Morena le pidió a los involucrados no denunciarla, a cambio se haría cargo de todos los gastos.

La diputada fue auxiliada por Gustavo Callejas, suplente del diputado federal Cipriano Charrez, quien en octubre se vio implicado en un accidente automovilístico donde murió calcinado un hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Padres de víctima dan perdón a diputado involucrado en accidente

En dicho accidente, un jóven de 21 años perdió la vida, sin embargo, los padres del hombre fallecido enviaron una carta donde perdonan al diputado y solo pideron no lucrar con la muerte de su hijo.

¿Qué te parece?

¿Que deberían hacer en Morena y en los demás partidos políticos para evitar que más funcionarios se vean involucrados en accidentes como estos?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.