Osorio Chong y Monreal se enfrentan por el Ejército y la Guardia Nacional


En el PRi nada más no saben cómo defenderse de las acusaciones que les llueven en el juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Y es que esta vez, el senador Miguel Ángel Osorio Chong tuvo que dar la cara ante unos señalamientos que hizo Ricardo Monreal, senador de Morena, en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: A ministros no les queda de otra y se cuadran a la austeridad de AMLO

“De un millón de dólares al mes era la nómina del cartel de Sinaloa para el pago de altos mandos de la Policía y el Ejército mexicanos en gobiernos del #PAN y el #PRI, según declaraciones de testigos protegidos ante la Corte de EUA.

El gobierno mexicano, al servicio de un cartel de la droga. ¿Así cuándo iba a terminar la guerra? A #México le urge un nuevo cuerpo de seguridad nacional y pública, y emprender las investigaciones pertinentes”, cuestionó el morenista en Twitter.

POR SI NO LO VISTE


Ante esos señalamientos, Chong salió a decir que no se podía confiar en las acusaciones de los delincuentes.

“Poner en duda la lealtad de instituciones del Estado mexicano como la Policía Federal y el Ejército, fundamentándose en dichos de criminales que negociaron beneficios y protección con otros gobiernos es muy delicado y grave”, dijo.

POR SI NO LO VISTE


Y hasta defendió al gobierno de Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO presume foto con Miss Mundo; Gutiérrez Müller ‘lo descubre’ y así reacciona

No cabe duda que los priistas hacen de todo con tal de recobrar la confianza de la ciudadanía.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.