“Hoy, 99% de los mexicanos pagan menos por la luz”


Lo volvió a hacer.

Se confirma que Peña Nieto es el presidente más mentiroso, idiota y ratero de la historia.

Durante los ‘festejos’ del 80 aniversario de la creación de la CFE, Peña Nieto se aventó la puntada de decir que ‘a partir de la reforma energética y del cambio estructural y corporativo de la CFE’, en el país ‘el 99 por ciento de los hogares paga menos por el consumo de luz’.

Pero eso no fue toda la estupidez.

MÁS RATERÍA DE LA CFE: #Tramposos: Las transas con las que la CFE le ve la cara a sus usuarios

El idiota dijo agradeció al sector privado por invertir en la energía eléctrica porque ‘ha favorecido al consumidor final’.

¿Crees que aquí para la estupidez de Peña? Pues no.

Remató diciendo que México es el segundo país de América Latina con mayor capacidad de generación de electricidad:

“Y vamos por más. Estamos asegurando hacia el futuro que todos los habitantes del país, que los comercios y que la industria tengan suficiente abasto de energía eléctrica’’.

¿En que país vive este tarado?

Ah, pero de alguna forma tenía que justificar su sarta de pendejadas.

Para eso, uno de sus esbirros, Pedro Joaquín Coldwell, el secretario de Energía, dijo que ‘ya se cosechan los primeros frutos de la Reforma Energética`.

Y muy orgulloso dijo que ‘el mercado eléctrico mexicano de corto plazo ya tiene 25 participantes, de los cuales 17 son empresas privadas y ocho de la CFE; 27 más están por ingresar’.

O sea, ¿así o más vendido?

Pues así las cosas, carnal y carnalita.

Esto demuestra que a este pelmazo que tienes de presidente no le importas en lo absoluto y sólo cumple con salir a decir cualquier idiotez en público.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.